Muebles para negocios en Córdoba

Qué hacemos

En Amoblamientos Estancor hacemos muebles para negocios, estanterías, muebles de melamina y de vidrio.

Además, contamos con una excelente línea de góndolas en las que tendrá la posibilidad de exhibir de manera jerarquizada sus productos, lo que generará un incremento de las ventas.

Asimismo, nuestras góndolas poseen un sistema modular muy fácil de armar que además, permite agregar tramos adicionales a un costo menor, donde se suprime un parante, un zócalo o pata.
También pueden ser ubicadas contra las paredes, en pasillos centrales o frente a vidrieras, por lo cual, son perfectamente aptas para ser usadas en: supermercados, minimercados, autoservicios, maxikioscos, farmacias, boutiques, librerías, perfumerías, cotillón, jugueterías, ferreterías, bazares, casas de repuestos, verdulerías, etc.

Igualmente, están fabricadas para soportar 60 y 120 kilogramos de carga por estante. Dichos estantes se proveen en dos medidas: 1.160 mm de ancho por 330 o por 400 mm de profundidad, los cuales pueden ser combinados a criterio del cliente.

Además, los mismos pueden ser ubicados a distintas alturas logrando regular las góndolas a voluntad, con la opción de agregar o quitar estantes, en donde sus parantes laterales poseen múltiples encastres. Tenemos góndolas disponibles en las alturas de 1.200, 1.620 y 1.970 mm.

Todos los componentes de la línea de góndolas son esmaltados a base de resinas epoxi horneada a 220 ºC, caracterizada por su elevada dureza, buena resistencia a la abrasión y al ataque de agentes externos.
Góndolas verduleras:
Son sumamente prácticas para la exhibición de productos fruti-hortícolas. Asimismo, como versión estándar ofrecemos la góndola de 1.970 mm de altura, equipada con 3 canastos de 1.150 mm de ancho por 450 mm de profundidad.

También disponemos de 2 modelos:
Primero: el techo está conformado por una bandeja dispuesta en forma inclinada, para montar en su cara interna un espejo y un equipo de luz, elementos que contribuyen a destacar la exhibición de los productos.

Segundo: este modelo posee la base inferior y el techo superior con estantes de 1.160 mm de ancho por 400 mm de profundidad. Los canastos están protegidos con pintura epoxi.


Accesorios para góndolas:
Nuestra línea de góndolas se complementa con accesorios como barrales para blisteros. También tenemos blisteros de diversas medidas y formatos, ampliando de esta forma, las posibilidades de exhibir los distintos tipos de productos.

El uso de estos accesorios es muy común en pinturerías, autoservicios, casa de accesorios para automotores, disquerías, bazares, etc.
Contáctenos en el siguiente horario:
Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs.
Sábados de 08:30 a 13:00 hs.

Destacado 3